• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Presidente Piñera por resolución del ISP: “Muy pronto empezaremos a vacunar a todos los niños en sus colegios”

Gloria Tapia Leiva
Presidente Piñera por resolución del ISP: “Muy pronto empezaremos a vacunar a todos los niños en sus colegios” Crédito: Agencia Uno

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, destacó el anuncio realizado este lunes por el Instituto de Salud Pública (ISP) sobre la aprobación del uso de la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio Sinovac en niños mayores a los seis años. 

El director subrogante del ISP, Heriberto García, puntualizó durante esta jornada que “necesitamos el apoyo de usted padre y madre, debe -en caso de haber una situación que amerite una atención medica- llevar a su hijo al centro médico más cercano y motivar en los profesionales de salud en la notificación de la reacción adversa para ir haciendo el seguimiento respecto”.

De acuerdo a lo anterior, el Jefe de Estado valoró la noticia y aseguró en su cuenta de Twitter que “hoy el ISP aprobó la vacuna Sinovac para niños entre 6 y 17 años. Muy pronto empezaremos a vacunar a todos los niños en sus colegios“.

De esta manera, afirmó que “todos estaremos mejor cuidados y protegidos frente a esta pandemia, que ojalá termine pronto para recuperar nuestras vidas“. 

Relacionados