• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Precipitaciones en Santiago se extenderán hasta la noche de este martes: advierten sobre posibles tormentas eléctricas

Gloria Tapia Leiva
Precipitaciones en Santiago se extenderán hasta la noche de este martes: advierten sobre posibles tormentas eléctricas Crédito: Agencia Uno Referencial

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, se refirió a las lluvias registradas durante la jornada de este martes en la Región Metropolitana, asegurando que se extenderán hasta las 21:00 horas aproximadamente.

“El área de precipitaciones que vamos a tener a nivel nacional solamente se restringe desde la ciudad de Los Andes hasta poquito pasado Angostura de Paine, es decir, prácticamente una parte de la Región de Valparaíso interior y la Metropolitana, como pocas veces sucede en nuestro país, que rara vez llegan a Santiago”, detalló.

Asimismo, explicó que las precipitaciones se extenderán hasta “las nueve de la noche en la capital“. Además, adelantó que el sábado también podrían registrarse nuevas lluvias en la zona central.

Por otra parte, Meteorología informó sobre eventuales tormentas eléctricas que se registrarían en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

Estas tormentas eléctricas pueden estar acompañadas de precipitación tipo granizo“, sostuvo la entidad.

Relacionados