Imagen Referencial - PDI
Comparte

Un camión forestal totalmente destruido y otros dos con impactos de bala, fue el resultado que dejó un ataque incendiario en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en horas de esta madrugada de jueves en un predio ubicado en el sector de Paraguay de la mencionada comuna.

Al lugar llegaron al menos seis sujetos encapuchados, quienes estaban fuertemente armados, amenazaron a los trabajadores que estaban en el sitio. Uno de los colaboradores que se encontraba en la faena fue maniatado, mientras que los otros lograron escapar.

“En ese lugar también maniataron y de algún modo amenazaron a los trabajadores que se encontraban ahí, poniendo en riego la vida de estas personas que estaban solamente generando labores de carácter forestal. Posterior eso, se procedió -por parte de los delincuentes- a incendiar una de las maquinarias que se encontraban en el lugar“, informó el Delegado Presidencia del Biobío, Ignacio Fica.

Además, complementó que “otros dos camiones, que también estaban en el mismo lugar, comenzaron y pusieron marcha para poder escapar. Lamentablemente también recibieron impacto balístico, gracias a Dios los trabajadores se encuentran en buenas condiciones“.

Por orden del Ministerio Público la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el lugar para comenzar las diligencias y así dar con los sujetos que provocaron un nuevo ataque incendiario en el sur del país.

Últimas Noticias