• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Familiares de presos del estallido social se toman el Puente Pío Nono: Exigen que se ponga en tabla proyecto de indulto general

Carlos Pizarro
Familiares de presos del estallido social se toman el Puente Pío Nono: Exigen que se ponga en tabla proyecto de indulto general Crédito: Vía Twitter @JaimeFuentesPu

Durante esta mañana de jueves familiares de los presos del estallido social del 2019, se tomaron el puente Pío Nono para exigir al Senado que ponga en tabla el proyecto que busca un indulto general a los llamados “presos de la revuelta”.

Los familiares que pertenecen a la Asamblea Nacional de Familiares de Presos Políticos amenazaron con lanzarse desde el puente que se ubica en los límites de las comunas de Providencia, Recoleta y Santiago.

En específico, son dos personas que estaban amarradas al borde de la baranda, quienes argumentaron que si no son escuchados y atendidas sus demandas, amenazaron con tirarse al río Mapocho.

Debido a las manifestaciones que comenzaron a desarrollarse en el sector, Transporte Informa de la Región Metropolitana informó que se encuentra bloqueado el flujo vehicular de Avenida Andrés Bello al oriente es desviado en Presidente del Arzobispo al norte y sur. Advierten que hay alta congestión perimetral, así que llaman a considerar el tiempo de desplazamiento.

Noticia en desarrollo.

Relacionados