Instagram
Instagram
Comparte

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, se refirió a la masiva fiesta que se está desarrollando en el Parque Padre Hurtado, exIntercomunal de La Reina, lugar hasta donde han llegado cientos de jóvenes universitarios.

La fiesta denominada “Interfonda” se viralizó hace algunos días a través de redes sociales, donde se hizo un llamado a celebrar la previa de las Fiestas Patrias en dicho lugar.

En el anuncio se invitaba a las personas a “disfrutar este interazo masivo para dar inicio a este 18 que nos faltó tanto el año pasado”.

Debido a lo anterior y tras los videos difundidos en redes sociales sobre este evento, el cual cuenta con una importante asistencia de jóvenes, el edil de la comuna aseguró que esta fiesta no está autorizada por el municipio.

“Obviamente es una actividad que no cuenta con ningún tipo de permiso por parte de la Municipalidad de La Reina“, sostuvo el alcalde.

Asimismo, aseguró que “nos preocupan, de hecho, estas iniciativas. Muchos vecinos están consultando sobre esta actividad y estamos tomando contacto con el parque para tener más detalles al respecto“.

Cabe señalar que en el sitio web del Parque Padre Hurtado se detalla que el aforo máximo del recinto es de 5.000 personas, considerando la pandemia de Covid-19 que se registra en el país.

Últimas Noticias