• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Grave accidente de tránsito deja a menor de tres años con lesiones de mediana gravedad: Conductor manejaba en estado de ebriedad

Carlos Pizarro
Grave accidente de tránsito deja a menor de tres años con lesiones de mediana gravedad: Conductor manejaba en estado de ebriedad Crédito: Agencia Uno / Referencial

En Santiago centro, específicamente en la calle Argomedo con Lira, dos vehículos provocaron un fuerte accidente de tránsito a eso de las 2 de la madrugada de este viernes 10 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por el Capitán Oficial de la ronda de Prefectura Santiago Centro, Darby Beltrán Hermosilla, los dos automóviles que colisionaron fuertemente se debió a que uno de ellos no respeto la luz roja del semáforo que se encontraba en la intersección de las mencionadas calles, lo que provocó esta colisión.

Tras este accidente dos peatones resultaron lesionados, una de ellas es una menor de tres años y una mujer adulta, ellas estaban esperando la luz verde del semáforo. Ambas fueron trasladadas hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

“Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago Central se constituyen en la intersección de las calles Argomedo con Lira, lugar donde hubo un accidente de tránsito, resultando dos peatones lesionados, una mujer adulta y una menor de 3 años”, detalló el Capitán Beltrán.

Además, agregó que “la causa del accidente es materia de investigación“, aunque de acuerdo a diligencias preliminares uno de los conductores no respetó la luz roja. Se trataría de un ciudadano colombiano que manejaba en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, siendo detenido y se trasladó a la mencionada comisaría.

Relacionados