• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Intento de portonazo logró ser frustrado en Maipú gracias a la acción de vecinos del sector

Daniel Parra Roa
Intento de portonazo logró ser frustrado en Maipú gracias a la acción de vecinos del sector Crédito: Agencia Uno.

Con disparos terminó un intento de portonazo registrado en la comuna de Maipú, en el cual un grupo de delincuentes abordaron a una familia que llegaba a su hogar a bordo de una camioneta.

El hecho habría ocurrido durante la noche del jueves, quedando registrado por una cámara de seguridad del sector. En el video captado se aprecia al vehículo de los afectados estacionándose frente a un portón, cuando rápidamente aparece un segundo automóvil que les bloquea el paso.

En el video además se aprecia como bajan tres sujetos con armas de fuego, con las que amenazan a la familia compuesta por una pareja y dos menores de edad.

Afortunadamente el delito logró ser frustrado gracias a la llegada de vecinos del lugar, los que rápidamente acudieron para ahuyentar a los delincuentes, los que escaparon al no poder encender el vehículo.

Al respecto, Ignacio Olivares, padre de la familia afectada, declaró a Meganoticias que comenzó a gritar por ayuda al ser abordado por los sujetos, lo que provocó la llegada de los residentes del lugar.

Durante el intento de portonazo se registraron disparos efectuados por los delincuentes, aunque hasta el momento no se han reportado heridos.

Relacionados