Fuertes Vientos Afectaron A Santiago
Agencia Uno
Comparte

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un nuevo aviso la tarde de este sábado por “viento de intensidad normal a moderada” entre las regiones de Tarapacá y Biobío.

Según se informó, el fenómeno se produciría durante este sábado en los sectores de la precordillera y cordillera de la región de Atacama y en sectores de cordillera desde la región Coquimbo hasta la del Biobío.

En tanto, para el domingo 12 de septiembre señalaron que el evento se dará en sectores de la cordillera y precordillera de la región de Atacama y en sectores de cordillera desde la región de Antofagasta hasta la del Biobío.

Durante los días lunes 13 y martes 14 el viento de intensidad normal a moderada afectará a los sectores de la cordillera de la región de Tarapacá, Antofagasta y Atacama, además de la precordillera de estas últimas dos.

El miércoles 15 de septiembre la alerta es sólo para dos regiones, específicamente en los sectores de la cordillera de la región de Tarapacá y Antofagasta.

Agregaron que la condición es propicia para el levantamiento de polvo en los sectores de precordillera y para la ocurrencia de ventiscas ocasionales en sectores de cordillera.

Últimas Noticias