Comparte

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de los Andes solicitó que todos quienes asistieron a la masiva fiesta desarrollada en el Parque Padre Hurtado de La Reina no asistan a clases.

“Les pedimos que por favor sean conscientes y eviten poner en riesgo a compañeros, profesores y funcionarios de nuestra universidad“,  manifestaron por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Al evento habrían asistido más de 10 mil personas, entre ellas estudiantes de distintas casas de estudios. La medida de esta universidad fue adoptada tras la alerta de un posible caso positivo de Covid-19 dentro del evento.

La persona que habría presentado síntomas pertenece a la carrera de Enfermería de la Universidad Andrés Bello, según informó el centro de estudiantes de dicha casa de estudios. El posible caso ya se habría descartado, según consigna Teletrece.

Pese a lo anterior, estas y otras universidades realizan llamados similares con el objetivo de resguardar la salud de sus comunidades educativas.

Revisa el comunicado a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CECOM 2021 (@cecom_uandes)

 

Últimas Noticias