• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Un detenido y tres muertos: Conductor involucrado en accidente doble en Alto Hospicio manejaba en estado de ebriedad

Daniel Parra Roa
Un detenido y tres muertos: Conductor involucrado en accidente doble en Alto Hospicio manejaba en estado de ebriedad Crédito: Captura Canal 13

Durante la tarde de este domingo se registró un fatal accidente doble en la región de Tarapacá, en el cual fallecieron tres personas, dos de estas funcionarios de la Fuerza Aérea.

El hecho se produjo en la ruta que une la comuna de Alto Hospicio con la de Iquique, cuando un vehículo impactó con la barrera de contención de la autopista, provocando la muerte de una persona.

“Al llegar la unidad al lugar, se percata que un vehículo impacta contra la barrera de contención, encontrándose una persona fallecida y tres lesionados”, explicó al respecto el Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio.

“Posteriormente durante el transcurso de la emergencia, un vehículo se salta el control de seguridad que tiene bomberos, y este impacta a dos personas más, falleciendo en el lugar”, agregaron.

Por otro lado, desde la Prefectura de Iquique se confirmó que “todas las circunstancias serán materia de investigación de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de Carabineros”.

El conductor fue detenido y al realizarle un test de alcoholemia se determinó que manejaba en estado de ebriedad.

Relacionados