La Senadora Marcela Sabat Y La Alcaldeza Evelyn Matthei Se Reúnen Con La Ministra De Desarrollo Social
Agencia Uno
Comparte

Esta mañana la senadora de Renovación Nacional, Marcela Sabat, se refirió en redes sociales sobre el delicado estado de salud de su hija recién nacida, quién debió ser hospitalizada por virus sincicial.

“Como familia queremos agradecer infinitamente todas las muestras de cariño y preocupación. Han sido momentos difíciles con nuestra Gracia, de tan solo algunos días de vida y hospitalizada”, expresó la parlamentaria a través de su cuenta de Instagram.

“Estamos seguros de que nuestra pequeña luchadora saldrá adelante y que sus rezos, oraciones, buenas vibras y deseos son escuchados”, añadió la legisladora.

Sin dejar de lado su rol en el Senado, Sabat se mostró convencida de que “acompañar a nuestros hijos, es clave para una mejor y pronta recuperación. Seguimos trabajando para que nuestra Ley Mila (de acompañamiento digno) sea una realidad lo antes posible”.

Posteriormente hizo un llamado a todas las madres con hijos menores de dos años, pidiendo de que en caso de ser posible “eviten enviar a los hermanos mayores al jardín o colegio mientras sigamos con el peak del virus sincicial activo. Convérsenlo con su pediatra”.

Últimas Noticias