Comparte

Carabineros informó que el cabo primero Jorge Enrique Pérez Morán, quien en una persecución policial fue herido con tres impactos de bala, se encuentra “fuera de riesgo vital”.

El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando los uniformados fueron alertados a las 23:00 horas de un portonazo donde los antisociales robaron un auto BMW.

De camino al lugar los carabineros se encuentran con los sujetos, quienes se desplazaban en un vehículo Jaguar. Posteriormente se inicia una persecución que termina en la Población La Castrina, ubicada en la comuna de La Granja.

En el lugar, los sujetos inician una balacera para evitar la detención. Uno de los impactos de bala hirió a uno de los dos uniformados que repelía el ataque. El otro carabineros continuó enfrentándose a los antisociales, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

“En estos momentos, con actuaciones autónomas, estamos efectuando las diligencias para lograr establecer la ubicación de estos antisociales y las investigaciones por parte de personal especializado”, señaló el coronel Gabriel Stuven a Meganoticias.

 

Últimas Noticias