Captura / EL América
Comparte

En una sola noche 169 personas fueron detenidas por estar en fiestas clandestinas durante la madrugada del sábado en Calama y Antofagasta respectivamente, en el contexto de las celebraciones del 18 de septiembre.

En la capital regional, a las 2 de la madrugada carabineros llegó a un local ubicado en calle Matta, en el centro de la ciudad, sorprendiendo una fiesta clandestina sin respetar las medidas sanitarias ni el toque de queda. En total, 44 personas fueron detenidas.

De acuerdo con lo comunicado por la institución, efectivos llegaron al lugar luego de denuncias por ruidos molestos al celular del Cuadrante 1. Los detenidos eran todos mayores de edad.

El fiscal de turno dispuso que el regente del local pasara a control de detención, mientras que la totalidad de los asistentes quedaron apercibidos.

El resto, 125 personas, fueron detenidas en Calama.

Según informaron desde Carabineros, miembros de la institución llegaron a las dos de la madrugada al sector Licanantay, en las parcelas, donde detuvieron a 125 personas por estar en una fiesta clandestina con venta de bebidas alcohólicas, infringiendo las medidas sanitarias.

Últimas Noticias