Agencia UNO
Comparte

Este viernes fue formalizado Pedro Alejandro Fernández Aguirre por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, cometido en la comuna de Concón la madrugada de ayer.

El el tribunal determinó que el individuo era un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que que determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

Tras la formalización de Fernández, el fiscal Álvaro Ortiz afirmó que éste es un “caso relevante, porque el imputado, además, contaba con una condena previa por idéntico ilícito con fecha reciente, en la que, como pena accesoria, se le había suspendido la licencia por dos años”.

El hecho quedó al descubierto cerca de las tres de la mañana del viernes, cuando Carabineros encontró un auto con daños estacionado en la ruta F-31, dirección Quillota.

En el lugar se halló también a la víctima que colgaba del auto tras engancharse su ropa en el vehículo. Tras la revisión del sector, se determinó que unos 500 metros más atrás se había registrado el atropello y que en el camino quedaron esparcidas partes del automóvil.

Últimas Noticias