Comparte

Un comerciante de la comuna de Cerrillos repelió el intento de asalto en contra de su botillería la noche del sábado, luego de disparar en contra de los delincuentes.

Según informa Meganoticias, el hecho se registró cerca de las 21:30 horas, cuando dos adolescentes ingresaron como clientes al local comercial, sacando un arma de fuego desde una mochila e intimidando al dueño.

“Me intimidó con el arma, yo tomé al chico que trabaja conmigo y lo empujé a la bodega del local. Tengo un arma debidamente inscrita en la propiedad del local y bueno, realicé el proceso de defenderme”, detalló el propietario.

Tras esto, los jóvenes huyeron del lugar, siendo detenidos por personal de Carabineros que realizaba un patrullaje en el sector. Ninguno de los sospechosos resultó herido.

La policía uniformada precisó que los detenidos son de nacionalidad chilena, menores de edad y no contaban con antecedentes policiales.

Se está a la espera de la resolución del Ministerio Público para determinar si los menores de edad serán pasados a control de detención durante este domingo.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias