Paris anunció posible modificación de toque de queda.
Agencia Uno
Comparte

En el marco del Día del Hospital, conmemorado este domingo 3 de octubre, el ministro de Salud, Enrique Paris, les entregó un afectuoso saludo a los funcionarios y funcionarias de estos establecimientos. 

“Hoy día 3 de octubre del 2021 (…) conmemoramos el Día del Hospital. Es por eso que queremos enviar un caluroso saludo a todas nuestras funcionarias y funcionarios de nuevos hospitales a lo largo de todo Chile”, expresó el titular de Salud.

“Ustedes, que día a día dan lo mejor de sí para todos quienes necesitan una atención de salud en nuestro país, les envío un abrazo y un saludo cariñoso“, complementó Paris.

Asimismo, reflexionó sobre la emergencia sanitaria y aseguró que “ha sido un año muy difícil para todas y todos, y son ustedes, las y los funcionarios de los hospitales, los que han estado en la primera línea en esta pandemia y son ustedes, además, la cara visible del esfuerzo diario”.

No me cansaré de agradecerles por todo lo que hacen día a día, por su entrega, por su atención cercana, por la forma en que reciben a nuestros enfermos y solucionan todos los problemas que ellos necesitan”, sostuvo.

Finalmente, les envió su “profundo agradecimiento por su profesionalismo y entrega, de parte mía y de parte del Ministerio de Salud y de todo Chile”.

Últimas Noticias