Comparte

Un conductor de Uber agredió con una llave de cruz a uno de sus pasajeros que decidió cambiar el método de pago en la aplicación. Producto de las lesiones el joven fue intervenido de urgencia y actualmente se mantiene en estado de gravedad. 

El hecho se registró pasadas las 01:00 de la mañana del día sábado, cuando dos amigos solicitaron el viaje y abordaron el auto con destino a Las Verbenas, comuna de Las Condes. Al llegar a su destino los pasajeros decidieron pagar mediante tarjeta de crédito, lo cual provocó el enojo del conductor, quien les exigió pago en efectivo.

Esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con la cual en forma violenta agrede a uno de estos muchachos en su cabeza“, explicó a Meganoticias el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tras lo anterior el sujeto escapó del lugar, momento en que el otro pasajero se comunicó con los padres de la víctima, quienes rápidamente lo trasladaron hasta un centro asistencial.

El joven fue intervenido de urgencia a nivel neurológico ya que presentaba un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo. Actualmente, el afectado se mantiene internado en estado de gravedad.

Por su parte la PDI trabaja con el Laboratorio de Criminalística en el levantamiento de evidencias para determinar la culpabilidad del agresor. En tanto, se investiga si es que el hombre afiliado al perfil de Uber de la aplicación era quien conducía o si fue el dueño del vehículo.

 

 

 

Últimas Noticias