• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Individuo fue sorprendido en el Metro de Santiago con una herida a bala

Carlos Pizarro
Individuo fue sorprendido en el Metro de Santiago con una herida a bala Crédito: Agencia Uno

Durante la mañana de este lunes 4 de octubre, en una de las estaciones de la red de Metro de Santiago, ingresó una persona que estaba herida con un impacto de bala.

Esto ocurrió en la estación de Escuela Militar, a eso de las 7 de la mañana de esta jornada, personal de Carabineros se percató que una persona circulaba en la estación con una lesión producto de un impacto de bala.

“En horas de esta mañana ingreso a Escuela Militar un individuo lesionado con impacto de bala, esto fue rápidamente alertado por personal de Carabineros que se encuentra en la central cámara de Metro, siguiéndolo y prestándole atención en la estación Los Leones“, explicó la mayor Verónica Figueroa, Comisario de la 60° Comisaría Metro.

Además, detalló que “el individuo mantiene antecedentes por delitos violentos, pero no posee procesos pendientes, sin embargo, se negó a entregar información de cómo ocurrieron sus lesiones”.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. En tanto, Carabineros efectuó un despliegue operativo policial por el sector Oriente, a fin de dar con las causas que terminó con esta persona lesionada, el cual está siendo atendido en un centro asistencial y sin riesgo vital.

Relacionados