Enel (1)
Vía Twitter @EnelClientesCL
Comparte

Durante la noche del domingo 3 de octubre un conductor iba circulando por la comuna de Peñalolén, cuando perdió el control del vehículo lo que provocó que chocara con un poste del tendido eléctrico, para luego impactar con la reja de un domicilio, luego de volcar tras el impacto.

Específicamente los hechos ocurrieron en Avenida Grecia, donde el oficial de ronda de la Prefectura Santiago oriente, el teniente Edgar Torres, detalló que “este es un accidente de tránsito ocurrió durante el transcurso de la noche.

Ante esto, continuó explicando que “donde un conductor de un automóvil que transitaba por Avenida Grecia en dirección al poniente, por circunstancias que se investigan, pierde el control de su vehículo chocando con un poste de alumbrado público para posteriormente, por proyección, chocar con una reja perimetral de un domicilio“.

Tras el impacto, no se registraron lesionados al interior de la vivienda afectada.

Además, el uniformado señaló que el conductor fue derivado al Hospital El Salvador, donde fue atendido por parte del personal médico. “Se encontraría con lesiones de carácter grave, pero se mantiene a la espera del certificado médico“.

Últimas Noticias