• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Carabineros detiene a un sujeto que amenazó con un hacha a comerciantes ambulantes en Osorno

Daniel Parra Roa
Carabineros detiene a un sujeto que amenazó con un hacha a comerciantes ambulantes en Osorno Crédito: Agencia Uno / Referencial

Este miércoles un hombre de 29 años fue formalizado por los delitos de amenazas y lesiones, luego de que se enfrentara en violentas discusiones a carabineros y comerciantes ambulantes en Osorno, Región de Los Lagos.

El hecho habría ocurrido en la intersección de las calles Los Bolsos con Los Papiros, en el sector de Francke, donde habitualmente se ubica una feria rotativa. La discusión habría partido luego de que una pareja estacionara su automóvil frente a su domicilio.

Manifestando su molestia, el sujeto comenzó a gritar y a insultar a la pareja, la que simplemente ignoró al detenido. Debido a esto, el hombre ingresó a su hogar para luego volver con un hacha en su mano.

Al ver el arma la pareja ingresó de vuelta a su auto y se retiró del lugar, sin embargo, el sujeto continuaría gritando y amenazando con el hacha al resto de los comerciantes que se encontraban en el lugar, lo que derivó en la presencia de Carabineros.

Al respecto, El Austral de Osorno sostiene que el hombre fue detenido, no sin antes resistirse y amenazar a los uniformados: “Voy a salir de cacería hasta matarlos a ustedes”, sentenció el sujeto durante su captura.

De esta forma, la justicia decretó un total de 30 días de investigación para el caso, mientras que el hombre quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas.

Relacionados