Captura De Pantalla 2021 10 06 A La(s) 12.48.14
Enagro
Comparte

El candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, cuestionó a los integrantes de la Convención Constitucional, quienes rechazaron realizar un minuto de silencio por Hernán Allendehombre que falleció luego de ser víctima de un ataque incendiario junto a su esposa en Carahue, Región de La Araucanía. 

Durante su intervención en la XVII versión del Encuentro Nacional del Agro ‘Semillas para una agricultura sustentable’ (Enagro), el aspirante a La Moneda criticó al organismo por aceptar realizar un minuto de silencio por los inmigrantes venezolanos que sufrieron la quema de sus pertenencias en Iquique, pero que se negó a efectuar lo mismo en honor al hombre fallecido en el sur.

“Quiero pedirles que nos tomemos un minuto para reivindicar lo que no ocurrió en la Convención Constituyente“, sostuvo Kast en la instancia.

Según el candidato, “en la Convención Constituyente hicieron un minuto de silencio por un hecho grave como es atentar contra los bienes de personas inmigrantes en Iquique, pero no aceptaron hacer un minuto de silencio por Hernán Allende, que murió quemado en un ataque terrorista, así que por él les pido que hagamos un minuto de silencio“, declaró.

Últimas Noticias