• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Maipú: Funcionario de Carabineros logró frustrar portonazo haciendo uso de su arma de servicio

Carlos Pizarro
Maipú: Funcionario de Carabineros logró frustrar portonazo haciendo uso de su arma de servicio Crédito: Agencia Uno.

La comuna de Maipú fue el escenario de un violento portonazo durante la noche del martes 5 de octubre, el cual logró ser frustrado por un Carabinero vecino de la víctima.

De acuerdo a la información policial, fueron tres individuos que interceptaron con armas de fuego a una conductora, quien venía de dejar a unos familiares cuando se percató que estaba siendo seguida por un furgón.

Según detalló el teniente Luis Hernández, oficial Ronda Prefectura Rinconada, la víctima salía de su domicilio, en ese momento los tres sujetos armados obligaron a los ocupantes del vehículo a bajarse. Fue en ese momento cuando un uniformado de Carabineros vecino de las víctimas logró percatarse de esta situación debido a los gritos.

Ante esto, hizo uso de su arma particular para repeler el robo, logrando que los delincuentes no se llevaran el automóvil, que en su interior se encontraba una niña de seis y 16 años.

Los antisociales huyeron del lugar sin lograr su cometido, sin embargo, lograron sustraer dos teléfonos celulares. Una de las víctimas resultó con lesiones leves debido a los empujones. Mientras que, los antecedentes ya fueron puestos al servicio de la Fiscalía para realizar la investigación correspondiente.

Relacionados