• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hombre de 33 años fue asesinado a disparos en la comuna de Huechuraba

Carlos Pizarro
Hombre de 33 años fue asesinado a disparos en la comuna de Huechuraba Crédito: Imagen Referencial - PDI

La noche de este jueves un hombre de 33 años falleció producto de una serie de disparos en Huechuraba, tras una riña en las afueras del domicilio de la víctima.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), reportó este homicidio registrado en la mencionada comuna de la región. Según detalló el comisario Jorge González, se trasladaron hasta el SAPU de La Pincoya -por solicitud de la Fiscalía-, ya que una persona había fallecido debido a un disparo.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el funcionario de la PDI, algunos testigos indicaron que este hecho se produjo debido a una riña entre el fallecido y los sujetos desconocidos, esto provocó la serie de disparos hasta terminar con la vida de la persona de 33 años. 

Además, el uniformado informó que la víctima entró al centro asistencial por una lesión a nivel abdominal con entrada y salida del proyectil. Hasta el momento, se investiga si la persona fallecida mantenía antecedentes penales y, además, personal especializado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de este hecho.

Relacionados