• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Chile Vamos entrega su apoyo a Piñera tras reunión por “Pandora Papers”: “Está acreditada la inocencia del Presidente”

Francisca Plaza
Chile Vamos entrega su apoyo a Piñera tras reunión por “Pandora Papers”: “Está acreditada la inocencia del Presidente” Crédito: Agencia Uno.

Los presidentes de Chile Vamos se refirieron al caso “Pandora Papers” tras sostener una reunión con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda. 

La instancia fue convocada tras el anuncio realizado por el Ministerio Público que abrió una investigación contra del Mandatario por la compraventa de la minera Dominga.

Tras la reunión todos los dirigentes brindaron su apoyo al Mandatario. Particularmente Francisco Chahuán (RN) manifestó que  “está acreditada la inocencia” de Piñera.

“Como coalición de Gobierno, hemos pedido esta reunión para transmitirle nuestra señal de respaldo, frente a lo que es una pirotecnia que busca generar un efecto electoral, vulnerado la cosa juzgada”, complementó.

“En Chile hay Estado de Derecho y no nos cabe duda que se van a resolver los temas amparados en el derecho (…) Está acreditada la inocencia del presidente de cualquier hecho que se le pueda imputar eventualmente“, cerró Chahuán.

 

 

Relacionados