• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Nuevo ataque incendiario dejó a una persona lesionada en La Araucanía

Francisca Plaza
Nuevo ataque incendiario dejó a una persona lesionada en La Araucanía Crédito: Agencia Uno.

Un nuevo ataque incendiario se registró la noche del viernes en la Ruta 5 Sur, Región de La Araucanía. En el incidente una persona terminó lesionada y varias vehículos fueron totalmente quemados.

“Un grupo de al menos diez sujetos con sus rostros cubiertos y provistos de armas de fuego cortan dicha ruta mediante la tala de árboles”, señaló el comisario Patricio Ibáñez de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Angol a Teletrece

Con intimidación y armas de fuego lograron quemar un camión, una camioneta con cuatrimotos y causar daños a un tercer vehículo con impactos balísticos, resultando el chofer con lesiones de carácter reservado, pero se encuentra fuera de riesgo vital”, complementó el policía. 

Por su parte Felipe Godoy, uno de los afectados, contó: “Nosotros estábamos con las manos arriba porque nos estaban disparando, nos decían ‘bájense, no les vamos’ a hacer nada (…) Porque Dios es grande estamos vivos”.

Actualmente, en el mismo sector donde se registró el ataque, se realiza un paro de camioneros, quienes protestan por el peligro que corren trabajando en la zona.

 

Relacionados