• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pronostican posibles lluvias para este jueves 14 de octubre en la Región Metropolitana

Daniel Parra Roa
Pronostican posibles lluvias para este jueves 14 de octubre en la Región Metropolitana Crédito: Agencia UNO

Para este jueves se pronostica una nueva jornada de precipitaciones en la Región Metropolitana, esto debido a la banda frontal que se aproxima a la zona desde el sur.

Al respecto, la meteoróloga de Mega, Michelle Adam, señaló que hasta el momento la posibilidad de precipitaciones se mantiene como baja, y que caería menos de un milímetro de agua.

“El día jueves tenemos una inestabilidad que podría dejar algunas gotitas que no se ve como llovizna, se ve como la parte final de una banda frontal que viene del sur y que podría dejar algunas gotitas, pero estamos hablando de 0,2 o 0,5 milímetros“, partió diciendo la experta.

En la misma línea, Adam añadió en el noticiario del canal que “la probabilidad de hecho es solamente de un 40% hasta el momento, eso se puede debilitar. Estuve viendo los modelos numéricos y se veía una pequeña posibilidad”.

Por otro lado para este jueves 14 de octubre se esperan unas temperaturas extremas de 9 y 19 grados, con un “cielo nublado ocasionalmente parcial y con esta posibilidad de algunas gotitas más que nada en algunos sectores de Santiago probablemente alcance la parte sur de la capital, pero estamos hablando de 0,5 milímetros de agua en realidad”.

Relacionados