• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Este ataque proviene del corazón de la DC”: Juan José Santa Cruz niega acusaciones de financiamiento irregular a campaña de Sichel

Daniel Parra Roa
“Este ataque proviene del corazón de la DC”: Juan José Santa Cruz niega acusaciones de financiamiento irregular a campaña de Sichel Crédito: Captura

Hace solo unos minutos el candidato presidencial Sebastián Sichel se desentendió de las acusaciones en su contra sobre un presunto financiamiento irregular en su campaña a diputado el año 2009.

En ese sentido, tras retirarse del punto de prensa en el que se se refirió al tema, Sichel dejó a su jefe de campaña, Juan José Santa Cruz, como el encargado de responder a las preguntas de la prensa.

“Les digo con conocimiento de causa, ninguna empresa se acercaba a la DC a donar plata. Era la DC la que iba a ver a las empresas a pedir plata”, partió diciendo el coordinador político.

“Yo le exigiría al señor (Juan Carlos) Latorre que ha sido tan categórico hoy día que transparentara a que empresas y a quienes le donaron. Lo sabe el perfectamente, y lo se yo”, sentenció.

“Ustedes me van a creer que toda esta operación fue traspasada a todos los medios, como una forma de dañar, de puros militantes de la DC, los que manejaron adicionalmente esa campaña, todos militantes de la DC”, añadió.

Posteriormente Santa Cruz criticó tajantemente a quienes crean las acusaciones que se han emitido en contra del candidato, asegurando que “si alguien cree que un candidato de 30 años tenía contactos con las grandes empresas en Chile, es de una ingenuidad infinita, ese rol lo cumplía la DC”.

“Lo que si tengo certeza, es que este ataque proviene del corazón de la DC“, cerró.

 

Relacionados