• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Robo a la Clínica Alemana es avaluado en 60 millones de pesos

Daniel Parra Roa
Robo a la Clínica Alemana es avaluado en 60 millones de pesos Crédito: Twitter

Durante la noche del martes se denunció un violento robo en la Clínica Alemana ubicada en la comuna de Vitacura, región Metropolitana. El hecho habría ocurrido durante este fin de semana largo y se está trabajando para dar con los responsables.

Al respecto la PDi aseguró que el robo se habría dado tanto en la dependencia central de la clínica como también en otros dos inmuebles del recinto asistencial, los cuales estarían ubicados en la misma comuna.

En ese sentido, el subprefecto Óscar Bakovic, jefe de la Brigada de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, explicó que “por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de la PDI acudió hasta las dependencias de la Clínica Alemana, lugar que habría sido afectado durante el fin de semana largo del delito de robo en lugar no habitado”

De esta forma “los sujetos desconocidos llegaron en dos vehículos, habrían sustraído diversas especies desde las bodegas, tanto del edificio principal de la clínica como de otras dos dependencias”, agregó.

El robo estaría avaluado en $60 millones tras confirmarse los objetos sustraídos, entre los que destacan equipos computacionales y “cuatro equipos de enfrentamiento técnico para entubamiento de personas”.

 

Relacionados