• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Chino Ríos se querella por injurias contra Jordi Castell

Prensa Radio Agricultura
Chino Ríos se querella por injurias contra Jordi Castell Crédito: Instagram

Marcelo “Chino” Ríos se querelló contra Jordi Castell por el delito de injurias graves, cuyo trámite fue declarado admisible en el 4º Juzgado de Garantía.

De acuerdo a La Tercera, los hechos hacen referencia a febrero de este año, cuando el fotógrafo se refirió al extenista en el programa web “Carpool VAC”.

Allí, Castell dijo, según se lee en la querella: “Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres”.

La acción legal indica que las acciones de Jordi Castell tienen como objetivo imputar la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad capaces de perjudicar considerablemente la fama, prestigio e intereses de Ríos. 

La defensa pide que se le condene con una pena de tres años de cárcel y el pago de 15 UTM.

Relacionados