Pdi
PDI
Comparte

Este sábado la PDI ha llevado a cabo la investigación de una posible participación de terceros tras el hallazgo de un cuerpo dentro del maletero de un vehículo incendiado en el Parque Quebrada de Macul, en la comuna de Peñalolén.

Según las primeras informaciones, habrían sodio voluntarios de Bomberos los que encontraron el cadáver, esto luego de haber sido alertados de un vehículo que se estaba incendiando en el lugar. Fue cuando llegaron al lugar que se percataron que en el maletero había un cuerpo.

Por otro lado, la PDI señaló que la persona encontrada no sería el dueño del vehículo, el cual tampoco tendría encargo por robo. En la misma línea se remarcó que aún no se ha identificado su la víctima es hombre o mujer.

Al respecto, el subprefecto Eliecer Rojas dijo que cuando el automóvil se estaba quemando, un segundo vehículo pasó por el lugar, del cual bajó un grupo de personas que intentaron apagar el fuego sin éxito antes de retirarse del sitio.

Actualmente la PDI está trabajando para dar con el paradero de estas personas para tomarles declaraciones, esto con la intención de reunir más antecedentes que permitan establecer el orden de los hechos.

 

Últimas Noticias