• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Delegado presidencial de la RM por destrozos y saqueos: “No corresponde a una manifestación política y sin armas”

Daniel Parra Roa
Delegado presidencial de la RM por destrozos y saqueos: “No corresponde a una manifestación política y sin armas” Crédito: Captura

Este lunes el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann, se refirió a los incidentes que se han registrado durante una nueva jornada de protestas en el marco del segundo aniversario del estallido social.

A través de sus redes sociales la autoridad aseñaló que “esta tarde hemos sido testigos de una manifestación masiva en Plaza Italia, sin embargo, también hemos visto un conjunto de acciones de violencia, no solo en el centro De Santiago, Sion que también en comunas como la de Puente Alto”.

“Un conjunto de personas han desarrollado actos de violencia tales como saqueos, lanzamientos de fuegos artificiales, destrucción de infraestructura pública y privada que nos sirve a todos nosotros. Eso no corresponde a una manifestación política y sin armas“, agregó Hantelmann.

En la misma línea el delegado aprovechó de hacer un llamado a “que las personas se manifiesten de forma pacífica y lo hagan respetando siempre, la salud, la integridad y al vida de las personas “.

Revisa sus declaraciones a continuación.

Relacionados