Carabineros - La Florida
Agencia Uno.
Comparte

Durante la noche del martes un carabinero fue víctima de un violento asalto en la comuna de Recoleta, donde cinco delincuentes le robaron su automóvil y las pertenencias que mantenía en este, entre ellas su arma particular.

El crimen se habría registrado en la intersección de la avenida Perú con la avenida Valdevieso, cuando el carabinero de franco fue abordado junto a su pareja por los los cinco desconocidos, quienes además le robaron su placa de servicio.

Los delincuentes finalmente escaparon del lugar tras golpear a las víctimas, dejandolos a ambos con lesiones leves en la cabeza, por lo que debieron recibir atención médica.

Al respecto el vocero de la Prefectura Norte, capitán Miguel Jiménez de Carabineros, explicó que “el funcionario es lesionado en la cabeza, junto a su acompañante, y es trasladado al hospital institucional, donde ya fue dado de alta y resultó con una lesión leve”.

“Hay un armamento de fuego que es de uso particular, está debidamente inscrita por el carabinero, el cual fue arrebatado durante el ilícito”, agregó.

Según decreto de la Fiscalía, será Carabineros quien se hará cargo de la investigación correspondiente al caso.

Últimas Noticias