• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Fallece menor de un año que recibió impacto balístico en Temuco: La madre se encuentra en riesgo vital

Prensa Radio Agricultura
Fallece menor de un año que recibió impacto balístico en Temuco: La madre se encuentra en riesgo vital Crédito: Agencia UNO - Imagen Referencial

Un bebé de un año y dos meses falleció durante la tarde de este miércoles 27 de octubre, tras recibir un impacto balístico mientras estaba junto a su madre, hecho que ocurrió en Temuco, Región de La Araucanía. En tanto, la mamá del menor se encuentra en riesgo vital.

El coronel Richard Gutiérrez explicó que la mujer estaba transitando junto a su hijo en el sector Santa Rosa, cuando “se encontró con un grupo de sujetos quienes estaban en medio de una riña, y uno de ellos extrae un arma de fuego corta y comienza a disparar en distintas direcciones”.

En este sentido, uno de los proyectiles alcanzó a la madre y al menor, quienes fueron trasladados al servicio de urgencias de la zona, donde se confirmó la muerte del lactante. 

En estos momentos personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar indagando la situación.

Relacionados