Metro
Agencia Uno.
Comparte

Durante la jornada de la tarde de este viernes 29 de octubre Metro de Santiago informó el cierre de la estación Baquedano por manifestaciones en el exterior, aunque el acceso de la Línea 5 y la combinación está disponible.

Además, pasadas las 20:00 horas el tren subterráneo informó que la estación Universidad Católica también tuvo que cerrarse debido a las manifestaciones que se desarrollan en el sector. Asimismo, indicó que se encuentra sin detención de trenes.

Recordemos que debido a esto, Transporte Informa de la Región Metropolitana reporta de desvíos preventivos para todos los vehículos por las manifestaciones en el mencionado sector. Así, los conductores deberán circular por Alameda al oriente, en Avenida España y Manuel Rodriguez y en Vicuña Mackenna, al norte, en curicó y Rancagua.

A estos, se suma desvío en Avenida Providencia, al poniente, altura Salvador para los vehículos particulares. En tanto, las alternativas para buses del Transporte Público según recorridos: Manuel Montt y Eliodoro Yáñez.

Últimas Noticias