Agencia UNO
Comparte

El Secretario General del Partido Republicano, Antonio Barchiesi, reaccionó a las declaraciones del Secretario General de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, quien en una entrevista publicada hoy señaló que ante un posible gobierno de Apruebo Dignidad “vamos a meterle inestabilidad al país”.

Al respecto, Barchiesi afirmó que “estas declaraciones dejan en total evidencia lo que ocurriría en una posible llegada a La Moneda de la izquierda radical y los efectos nocivos que tendría su programa económico para el país y los chilenos”.

“Ellos mismos están reconociendo que si llegan al gobierno provocarán incertidumbre, más de la que ya existe. Y todos sabemos lo que pasa cuando hay inestabilidad; se ahuyentan las inversiones, se deprime la economía y los que pagan las consecuencias de eso es la mayoría de los chilenos que dependen de su trabajo y esfuerzo para vivir y progresar”, agregó.

El personero aseguró que “es tan grave lo que dijo el representante del Frente Amplio, que el propio candidato presidencial de su sector lo tuvo que salir a desmentir al poco rato de publicada la entrevista y matizar las declaraciones del dirigente de Revolución Democrática”.

El dirigente del Partido Republicano señaló que “mientras los chilenos demandan certezas y estabilidad en un contexto de crisis económica y pandemia, lo que les ofrece la izquierda radical para enfrentar ese escenario es sólo incertidumbre”.

Por el contrario, enfatizó Barchiesi, “José Antonio Kast es precisamente la alternativa a ese camino de incertidumbre al que nos quiere llevar el Frente Amplio y el Partido Comunista, ya que los pilares de nuestro programa de gobierno apuntan a recuperar el país, la economía, la inversión, la seguridad y el orden público”, sentenció.

Últimas Noticias