Agencia UNO
Comparte

El senador Alfonso De Urresti, reiteró este domingo su llamado a la mesa del Senado para que ponga en tabla y se vote en general el proyecto de cuarto retiro durante la primera semana de noviembre.

Ello luego de que -junto a la senadora y candidata presidencial Yasna Provoste, y al senador Pedro Araya- enviaran una carta a la presidenta del Senado, Ximena Rincón, para que el proyecto fuera considerado en la tabla legislativa de la semana entrante.

“Hacemos un llamado a la mesa del Senado para cambiar la tabla y poner, el día martes o miércoles, el proyecto de cuarto retiro para votarlo en general, y luego, habilitar la posibilidad de formular indicaciones”, dijo De Urresti.

El senador de la Región de Los Ríos llamó a que “sinceremos las posiciones, no sigamos dilatando esta situación. Son miles de personas las que están esperando una definición sobre el cuarto retiro. Y eso es lo que tenemos que hacer: ponerlo en sala, votarlo en general, aprobarlo y luego generar indicaciones”.

Agregó que, “si lo quieren rechazar, iremos a la Comisión Mixta. Pero no vamos a permitir que se siga demorando este importante proyecto para miles, miles de personas”, dijo Alfonso De Urresti.

Últimas Noticias