Twitter
Comparte

La tienda Ripley del Mall Plaza El Trébol en Talcahuano volvió a abrir sus puertas luego de que el pasado sábado se prohibiera su funcionamiento por un brote de COVID-19 en el establecimiento.

Fue la Seremi de Salud del Biobío la que tomó esta decisión de cierre momentáneo y volvió a autorizar la reapertura con personal de reemplazo, ya que hubo 11 casos confirmados de coronavirus -dos de ellos Delta- y al menos 100 personas fueron catalogadas como casos estrechos.

A través de una declaración, la empresa destacó este lunes que “todos los colaboradores de la tienda se encuentran realizando cuarentena preventiva” y la tienda reabrió “con personal de reemplazo”.

Además, “sanitizamos todas nuestras instalaciones y seguiremos operando bajo un estricto protocolo de prevención que excede las exigencias sanitarias de la autoridad con medidas como el uso obligatorio de mascarilla, control de temperatura a clientes y trabajadores en la entrada de la tienda, el ingreso controlado y el uso de un software que nos permite saber en tiempo real cuántas personas hay al interior de la tienda”.

Últimas Noticias