Captura De Pantalla 2021 11 02 A La(s) 16.08.13
Primera Dama
Comparte

La Primera Dama, Cecilia Morel, recibió durante esta mañana a autoridades y beneficiarios de la Fundación Abrazo Fraterno. En la oportunidad, la esposa del Presidente de la República, Sebastián Piñera, conoció el trabajo que realiza esta institución, como asimismo, la campaña “Dona una terapia mensual” que durante este mes están impulsando.

La Fundación Abrazo Fraterno busca devolver el sentido de pertenencia y dignidad de las personas en situación de discapacidad, favoreciendo su inclusión a la comunidad más cercana, a la vida social y espiritual mediante la construcción de vínculos de amistad y confianza.

Junto a lo anterior, dan respuesta a sus necesidades desarrollando un apoyo diario en kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, y otros, que permitan mejorar y mantener sustancialmente su estado de salud.

La Fundación tiene un centro diurno que acoge a 21 jóvenes y adultos con discapacidad física e intelectual en situación de vulnerabilidad en la comuna de Puente Alto. Ahí les brindan todo el apoyo que necesitan y diversas actividades para que desarrollen sus habilidades y /o capacidades, teniendo en cuenta sus características, necesidades e intereses.

La campaña “Dona una terapia mensual”, y que estará vigente todo el mes de noviembre, pretende captar 100 nuevos socios que aporten de manera activa esta causa esta causa. 

Últimas Noticias