Irací Hassler
Agencia Uno
Comparte

Este jueves la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se refirió a la polémica desatada ayer luego de que comisiones del Concejo Municipal anunciaran que acordaron su rechazo al desarrollo del festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins.

En ese sentido, cerca del mediodía del miércoles cuando la concejala y presidenta de la comisión de Barrios, Patrimonio y Desarrollo Urbano, Rosario Carvajal, publicara un comunicado detallando la situación.

En el documento se acusan “irregularidades relacionadas con las empresas Fórmula E Chile Operations SpA., y Lotus Festival SpA., para desarrollar los espectáculos masivos ‘Fórmula E’ y ‘Lollapalooza’, cuya realización habría causado un detrimento persistente y progresivo del Parque O’Higgins”.

Ante la situación la jefa comunal aclaró que “ha habido un pronunciamiento en comisiones de concejales, así como también hemos escuchado a distintas comunidades y también a Lollapalooza”.

Posteriormente Hassler remarcó que desde la municipalidad de Santiago se decidió “que sea el propio Concejo Municipal y la democracia la que pueda tomar una definición que se dará la próxima semana”.

Últimas Noticias