Twitter / ServelChile
Comparte

Desde las 00.00 horas de este sábado se encuentra disponible en la Consulta de Datos del Servicio Electoral (Servel) la designación definitiva de los vocales de mesa que deberán ser parte de las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeras y Consejeros Regionales del próximo 21 de noviembre.

En la Consulta de Datos también se podrá conocer si se fue designado/a como miembro de Colegio Escrutador, así como la mesa y local de votación asignado.

El sistema también cuenta con un acceso a la Consulta de Candidatas/os, según el territorio electoral de cada persona, con solo ingresar el RUN.

Y quienes deseen acceder a los listados completos de candidaturas o conocer las de territorios diferentes a su domicilio electoral, podrán hacerlo en el sitio oficial de estas elecciones: https://presidenciales2021.servel.cl/candidaturas-y-pactos/

Al pinchar el círculo junto a cada candidata/o se podrá acceder también a sus programas (en el caso de presidenciales), números, pactos y letras, si corresponde.

Revisa si fuiste escogido vocal de mesa en servel.cl

Últimas Noticias