• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Checho Hirane: “Las acusaciones constitucionales no son para darse gustitos eleccionarios”

Gloria Tapia Leiva
Checho Hirane: “Las acusaciones constitucionales no son para darse gustitos eleccionarios” Crédito: Checho Hirane

El conductor del programa “Conectados” de Radio Agricultura, Checho Hirante, se refirió a la acusación constitucional contra el Presidente de la República, Sebastián Piñera, presentada por parlamentarios de oposición por la investigación “Pandora Papers”, que se discute actualmente en el Senado.

La sesión comenzó alrededor de las 09:00 horas, cuando la comisión de diputadas y diputados –integrada por Gael Yeomans, Leonardo Soto y Gabriel Silber- expuso los antecedentes relativos a la acusación. Luego continuó el abogado del Mandatario, Jorge Gálvez, quien detalló los argumentos para no aprobar el libelo.

Bajo este contexto, Hirane abordó los planteamientos emitidos por parlamentarios de la oposición y aseguró que las acusaciones no son para darse “gustitos eleccionarios”, en el marco de las próximas elecciones a realizar el próximo domingo 21 de noviembre.

“Qué manera de desconocer su función los parlamentarios opositores. Para evaluar si un gobierno es bueno o malo están las elecciones. Las acusaciones constitucionales son para otra cosa y no para darse gustitos eleccionarios“, cuestionó el locutor radial a través de su cuenta de Twitter.

Relacionados