• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Dos menores de 3 y 5 años mueren electrocutadas en Lo Prado

Daniel Parra Roa
Dos menores de 3 y 5 años mueren electrocutadas en Lo Prado Crédito: Puranoticia

Durante la tarde de este martes, Carabineros confirmó la muerte de dos menores de edad en la comuna de Lo Prado, región Metropolitana. Actualmente se estarían investigando las causas que provocaron ambos decesos.

En ese sentido, la institución informó que el hecho tendría relación con una descarga eléctrica sufrida por las menores de tres y cinco años, quienes estaban a cargo de su madre al momento del accidente.

“Se pudo constatar que estas dos pequeñas estaban recibiendo un baño de tina por parte de un familiar y, por causas que se investigan, en un breve instante en que quedaron ellas solas en la tina, se habría producido una descarga eléctrica que habría terminado lamentablemente con el fallecimiento”, detalló el mayor Cristián Tabra, de la 44° Comisaría de Lo Prado.

Mientras una de las menores falleció en el lugar, la otra fue trasladada al Hospital Clínico Félix Bulnes, donde perdería la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Tras constatar los hechos se determinó que el OS9 de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística quedaran a cargo de las investigaciones correspondientes del caso.

Relacionados