Elecciones
Agencia Uno - Imagen referencial.
Comparte

Este domingo 21 de noviembre se realizarán las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y Consejeros Regionales (Core) y para que los electores puedan acudir a cumplir el deber cívico, está a disposición la información de cómo operará el transporte público.

El Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones dispuso de 2.100 servicios de transporte público para el traslado de las personas hacia y desde los locales de votación, principalmente en las localidades rurales del país, los cuales operarán de manera gratuita.

A nivel nacional se establecieron 1.184 recorridos especiales, es decir, se habilitaron especialmente para los días de la elección, y 941 servicios subsidiados regulares, que son los que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales, cuyas rutas y horarios son conocidos por la comunidad

En el caso de la Región Metropolitana, Metro de Santiago y el servicio Metrotren Nos también operarán con gratuidad desde las 7:00 hasta las 23:00 horas. En tanto, Red Metropolitana (Transantiago) no será gratuito y funcionará desde las 5:30 hasta las 00:00 horas.

Aquí te dejamos la información por región de la operación de los servicios de transporte gratuito que estarán disponibles este domingo 21 de noviembre.

Horario transporte Región Metropolitana:

Elecciones Gene Horarios A
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

Detalle de la operación de los servicios de transporte gratuito:

Últimas Noticias