Cerro Navia
Vía Twitter.
Comparte

A eso de las 4:00 horas de la madrugada de este viernes 19 de noviembre comenzó el incendio en una vivienda ubicada en el pasaje Valdenegro, esquina Rolando Petersen en Cerro Navia.

De acuerdo a lo informado por 24 horas, en la casa vivían cerca de 10 personas al momento que inició el siniestro. Al lugar llegaron diversas compañías de Bomberos como de Quinta Normal y de Santiago para combatir las llamas que dejó cuatro viviendas afectadas.

En tanto, la institución de voluntarios confirmó que debido al incendio siete personas fallecieron, la institución, además, indicó que la situación aún no está controlada, por lo que los voluntarios trabajan en el sector.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, detalló -al citado medio- que cuatro casas fueron afectadas por el siniestro, donde una de ellas quedó completamente destruida. Junto con ello, señaló que producto del estado en que quedaron los cuerpos de los fallecidos, no se tiene certeza si son adultos o menores de edad.

Finalmente, la fiscalía está realizando las investigaciones correspondientes para conocer las causas que propiciaron el incendio en el Pasaje Valdenegro en Cerro Navia.

Últimas Noticias