Comparte

La Sociedad Nacional de Agricultura valoró la jornada de elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales este domingo 21 de noviembre.

“Valoramos que los chilenos hoy recurrieran masivamente a las urnas, cumpliendo su deber cívico con respeto y tranquilidad, donde el ganador ha sido la democracia”, comunicó el presidente de la entidad Cristián Allendes.

Agregó que “con estos resultados, tanto presidenciales como parlamentarias, la mayoría de los chilenos han demostrado que no quieren cambios radicales y que valoran la seguridad y el orden”.

“De cara a segunda vuelta esperamos que se vote por el desarrollo social y económico, por la generación de oportunidades para todos, por la seguridad y la paz, por el progreso y por la democracia”, añadió.

Por último dijo que “el próximo presidente de Chile debe velar por el Estado de Derecho, por mantener la certeza jurídica para que continuemos creciendo y progresando como nación, donde la agricultura siga aportando al desarrollo económico del país”.

Últimas Noticias