• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Volcamiento de un bus en Chillán dejó a tres personas fallecidas y 15 lesionados

Carlos Pizarro
Volcamiento de un bus en Chillán dejó a tres personas fallecidas y 15 lesionados Crédito: Vía Twitter.

En el kilómetro 409 de la Ruta 5 Sur un bus que iba con destino a Puerto Montt volcó a la salida Sur de Chillán, este accidente ocurrió en horas de esta tarde de domingo.

Debido al volcamiento de la máquina de la empresa Pullman Bus, se reportó tres muertos -uno de ellos un lactante de tres meses- y 15 personas lesionadas, según información preliminar. El medio de transporte trasladaba 27 personas, además, de tres funcionarios que son parte de la tripulación.

Al lugar, llegó personal de Bomberos y del Samu, quienes confirmaron las dos personas que perdieron la vida. Además, informaron que uno de los pasajeros está con lesiones graves y de las 15 con lesiones de menor consideración; todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Chillán.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros estarán a cargo de indagar la causa de este accidente en la comuna de Chillán.

Finalmente, el Hospital de Chillán habilitó dos teléfonos para informar sobre la condición de salud de los lesionados que fueron derivados a la Unidad de Emergencia tras el accidente en la Ruta 5 Sur.

 

Relacionados