• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministro Paris destacó participación ciudadana en las elecciones de este domingo

Daniel Parra Roa
Ministro Paris destacó participación ciudadana en las elecciones de este domingo Crédito: Agencia Uno

El ministro de Salud, Enrique Paris, destacó la participación y el autocuidado de la ciudadanía en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales que se llevaron a cabo ayer domingo.

Paris afirmó que “ayer vivimos una jornada de elecciones histórica y muy concurrida en todo el país. La ciudadanía nuevamente, de manera ejemplar, acató, respetó e hizo suyas las medidas sanitarias que hemos dispuesto para prevenir el contagio por Covid-19”.

“Quiero agradecer enormemente a cada uno de los millones chilenos y chilenas que se desplegaron en el país desde muy temprano para hacer valer su decisión personal, voluntaria, democrática, en paz, a través de un lápiz en sus manos, a través de un papel, haciendo la cruz a sus candidatos y candidatas”, agregó.

El titular de Salud sostuvo que “vimos un compromiso de la ciudadanía con su patria, que si bien tuvo que soportar el calor que nos acompañó durante todo el día, acudió a votar poniendo el autocuidado como una prioridad”.

“La participación ciudadana es y continuará siendo una pieza clave y fundamental en la construcción de nuestro futuro como país, para todas las ciudadanas y ciudadanos” remarcó Paris.

“Todos en el fondo de nuestro corazón, lo que queremos es tener un Chile mejor, una patria grande, una patria sabia y tener la oportunidad de que todos podamos ser felices en nuestro país”, cerró.

Relacionados