• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Conductor en estado de ebriedad choca dos vehículos policiales en Providencia

Daniel Parra Roa
Conductor en estado de ebriedad choca dos vehículos policiales en Providencia Crédito: Captura T13 Am

Durante la mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en la comuna de Providencia, región Metropolitana, esto luego de que un conductor impactara contra dos vehículos policiales tras ignorar una señal del tránsito.

El hecho habría ocurrido en la intersección de Avenida Lota con Los Leones, cuando el conductor pasó de largo en una luz roja, chocando así contra un vehículo de Carabineros que se dirigía a un procedimiento en la comuna de Recoleta.

Desde la institución además se confirmó que el sujeto estaría manejando en estado de ebriedad, esto tras arrojar 2.29 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest realizado al responsable.

Al respecto el capitán Pedro Caballero, oficial de Ronda Prefectura Oriente, señaló a T13 que “personal policial se dirigía por avenida Los Leones hacia el norte a velocidad de patrullaje porque iban a un procedimiento policial”.

“Un vehículo particular que venía por avenida Lota, al enfrentar la intersección, impacta los dos carros policiales“, añadió.

Pese a la violencia del impacto, desde Carabineros se afirmó que no se registraron lesionados, y que el sujeto fue detenido y será puesto a disposición de la justicia.

Relacionados