• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Utilicé conceptos poco apropiados”: Daniel Stingo pidió disculpas a Cadem tras tratarlos de “indecentes”

Carlos Pizarro
“Utilicé conceptos poco apropiados”: Daniel Stingo pidió disculpas a Cadem tras tratarlos de “indecentes” Crédito: Agencia Uno.

El convencional constituyente Daniel Stingo pidió disculpas a Cadem, luego que este los tratara de “indecentes” respecto a los resultados de los sondeos que realizaban en el marco de las elecciones.

Debido a esto, el director de la empresa envió una carta a El Mercurio para solicitar al abogado que pida las disculpas correspondientes por sus polémicos dichos. “Cadem fue la que tuvo la mayor capacidad de anticipar los resultados de esta elección, tanto en porcentaje, como en orden de llegada”, señaló el directorio.

Confiamos en una sana reflexión del constituyente y las pertinentes disculpas públicas, al menos utilizando el mismo medio y tiempo dedicado a insultar”, agregaron en la misiva enviada al citado medio.

Ante esto, el convencional Stingo se disculpó a Cadem señalando que “utilicé conceptos poco apropiados para referirme a don Roberto Izikson y a doña Karen Thal, gerentes de dicha empresa y pido disculpas por el uso de esas expresiones”.

El conductor de ‘La Voz de los que Sobran‘ continuó declarando que “la crítica es a la metodología de la encuesta y los sesgos de los estudios publicados en los medios de comunicación en los últimos cinco años”.

Mejoren sustancialmente la metodología usada en sus encuestas, dado que no porque ahora hayan estado cerca de la realidad de la votación, los resultados en los anteriores pronósticos y la metodología sean válidas, como tampoco la falta de transparencia de las mismas”, añadió el convencional constituyente Daniel Stingo.

Relacionados