• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Fabiola Campillai: “Que el señor Johannes Kaiser esté en nuestro Congreso es una vergüenza”

Gloria Tapia Leiva
Fabiola Campillai: “Que el señor Johannes Kaiser esté en nuestro Congreso es una vergüenza” Crédito: Fabiola Campillai Se Reúne Con Fiscal Nacional

La senadora electora por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai, cuestionó las declaraciones emitidas por el parlamentario electo Johannes Kaiser en torno al derecho a voto femenino y las mujeres que han denunciado ser víctimas de violación.

Además, Kaiser habló directamente del caso de Campillai, asegurando que es “parte de la subversión, es parte de la destrucción, y si es parte ahora de la destrucción yo no entiendo por qué no habría de haberlo sido en el momento que recibió esa infausta lacrimógena”.

“Si era parte de la subversión y de la destrucción de Santiago de ese momento, disculpe señora Campillai, pero la lacrimógena está bien recibida“, agregó el diputado electo.

Ante esto, Fabiola Campillai declaró lo siguiente: “Que el señor Kaiser esté en nuestro Congreso es una vergüenza”.

Junto con esto, la nueva integrante de la Cámara Alta manifestó que “él se ha encargado de hablar muchas cosas que no corresponden y que no son verdad, vamos a verlo con mi abogada“.

Relacionados